Buenas Noticias , noticias Jueves, 13 octubre 2016

Esta es la razón por la que el primer ministro viajó en Metropolitano hacia el MAC

Buenas Noticias

En este espacio te contaremos todas las buenas noticias de nuestros amigos auspiciadores.

La cuenta oficial de Twitter de la Municipalidad de Lima publicó hace algunas horas algunas imágenes del primer ministro, Fernando Zavala, viajando en el Metropolitano.

¿De verdad era Zavala?

Sí, es él. La razón por la que el primer ministro se dirigió a Lima Norte fue para visitar los centros de Mejor Atención al Ciudadano (MAC). Debido a la creciente asistencia del público, el presidente del Consejo de Ministros decidió hacer una visita sorpresa al centro ubicado en los interiores del centro comercial Plaza Norte para verificar el funcionamiento de los mismos.

Puedes ver la visita completa en el siguiente video

Lo que nos explica el primer ministro, para empezar, es que el MAC sirve para que las personas puedan realizar varios trámites pesados de forma rápida y sencilla. Todos hemos pasado por el dolor de cabeza de ir al Banco de la Nación para pagar por un trámite para luego recién poder efectuarlos. Es por ello que nace MAC.

En la actualidad, existen cuatro centros ubicados en Callao, Lima Norte, Ventanilla y Piura. Se tiene pensado aumentar la cantidad en los próximos años.

Estos son algunos de los trámites que puedes realizar en estos centros

1

Puedes ver el listado completo aquí.

Para mayor información, puedes visitar la página oficial de MAC en este enlace.

Buenas Noticias

En este espacio te contaremos todas las buenas noticias de nuestros amigos auspiciadores.