Buenas Noticias , cine Lunes, 17 octubre 2016

Adictos a Da Brown y a la conspiración, llega su nueva dosis: Inferno

Buenas Noticias

En este espacio te contaremos todas las buenas noticias de nuestros amigos auspiciadores.

¿Recuerdas la Divina Comedia? Sí, la del viaje de Dante Aliguieri por los círculos del infierno, el purgatorio y el paraíso. Pues bien, adivinen quién encontró un secreto en los círculos:

keep

Sí, el único profe que se pelea con obispos, que es perseguido, golpeado, baleado, acusado de asesino y que es capaz de descifrar desde las recetas de un doctor hasta los secretos de tu Pascualina: el profesor Robert Langdon (Tom Hanks). El protagonista de El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios regresó a la cartelera este mes con Inferno, una historia donde deberá descubrir qué se esconde en los círculos del infierno descritos por Dante Alighieri.

da

La historia, basada en el libro de Dan Brown, comienza con el profesor Langdon en una habitación de un hospital en Florencia, Italia. Ha despertado tras un sueño intranquilo convertido en un insecto. No, mentira.  Ha despertado más desmemoriado que tú luego de una resaca de feriado. No recuerda nada de lo ocurrido en los últimos días.

Imagen: La Prensa

Imagen: La Prensa de Nicaragua

En medio de toda esta confusión, Langdon debe resolver el enigma de los círculos de Dante. Lo hará con la ayuda de la doctora Sienna Brooks (Felicity Jones). Para ello deberán buscar la máscara de Dante, la que —para justificar el sueldazo de Tom Hanks y hacerlo actuar más— ha sido robada.

dad

Más vacía que programa de TV. Imagen: Youtube

Pero esta vez, Langdon la pasará malazo porque será el investigador y el investigado: las cámaras lo han ampayado robando la máscara. Sí, igualito que a él:

Así que el profe estará más confundido que adolescente bisexual y se hará el loco. Bueno, no exactamente así… en el tráiler dicen que lo buscarán para matarlo en medio de la confusión y que tiene visiones. En medio de todo esto descubrirá—agárrate que viene lo que más te gusta— la conspiración de un grupo de individuos para expandir un virus (el infierno) debido al caos generado por los humanos.

a

¿La avenida Abancay? No, es la representación del desorden de la humanidad.

¿En qué acaba todo esto? Preferimos hacer esto antes que spoilearte el final:

via GIPHY

Mientras tanto, te dejamos este avance para que alucines tooodas las hipótesis cospiranoicas que se te ocurran.

Buenas Noticias

En este espacio te contaremos todas las buenas noticias de nuestros amigos auspiciadores.