Buenas Noticias , cine , noticias Martes, 19 julio 2016

3 datos de Cazafantasmas que no puedes dejar pasar

Buenas Noticias

En este espacio te contaremos todas las buenas noticias de nuestros amigos auspiciadores.
fantasmas1

Classics. Imagen: Captura

A 30 años del estreno de la primera cinta de «Cazafantasmas», el equipo que combate lo paranormal vuelve, esta vez integrado por cuatro mujeres. Pero como eso ya no es ninguna sorpresa, aquí en la sección de Buenas Noticias queremos revelarte algunos datos de la película que quizás pasaron desapercibidos y deberías saber antes de ir a verla al cine.

1. ¿Por qué una historia diferente?

Los realizadores de la cinta exploraron la opción de una secuela varias veces. Pero para ello, era necesario contar con los cuatro protagonistas que estuvieron en las anteriores cintas de la franquicia. Algo que parecía imposible. Y todo se complicó aún más con la muerte de uno de ellos; como debes recordar, Harold Ramis falleció en el 2014.

Tras el fallecimiento de Ramis, se buscó otro talento en la comedia para que asuma su papel en una futura secuela, pero no se logró. Fue allí que se pensaron en nuevas ideas para presentar algo diferente, hasta que surgió una atractiva. La temática iba a ser una historia totalmente nueva con personas divertidas luchando contra lo paranormal, pero esta vez con cuatro protagonistas mujeres que destaquen en la comedia.

Así se optó por una historia nueva que le rinda honor al espíritu de las últimas dos cintas. Una vez que se aprobó esta idea, se empezó a escribir el guión.

fantasmas2

El nuevo equipo. Imagen: Captura

2. Un nuevo auto

No sería una película de Cazafantasmas sin el Ecto-1, pero esta vez el vehículo del equipo es totalmente distinto. En la película de 1984 era una ambulancia Cadillac 1959. En cambio, ahora será un vehículo similar de épocas pasadas: una carroza fúnebre Cadillac 1981-83.

¿Por qué? Pues los realizadores querían mantener la diversión del Ecto-1 original, pero a su estilo. Además, pensaron que una carroza fúnebre sería idónea para trabajar con los no muertos.  Una vez que obtuvieron el vehículo le dieron un aspecto genial. El auto será el laboratorio móvil de Holtzman y estará equipado con un disco de satélite, tendrá lugares donde cuelgan las armas y las mochilas de protones.

auto2

El Ecto-1 más maleado.  Imagen: www.krakenbyte.com

3. Y una moto

No solo un nuevo auto. En esta película de Cazafantasmas también introduce un nuevo vehículo: la motocicleta de Kevin, el Ecto-2. Mientras los diseños de Holtzmann tienen un aspecto casero, la moto de Kevin muestra sus características personales.  (Y como Kevin no tenía la formación científica de Holtzmann, los cineastas decidieron no integrar los expertos conocimientos del físico Maxwell auténtico en la motocicleta).

moto

Imagen: www.ecartelera.com

La tercera entrega de Cazafantasmas se estrenará en Perú este jueves 21 de julio. Pronto regresaremos para darte más datos de la película.

Buenas Noticias

En este espacio te contaremos todas las buenas noticias de nuestros amigos auspiciadores.